cle

tipo Publicado por: cle
30 / jul. / 2010

La Lectura en Lengua Extranjera: Perspectivas Teóricas y Didácticas – Módulo I

Este material presenta una doble articulación: por un lado, se articula con las propuestas presentadas en el Diseño Curricular de Lenguas Extranjeras del MEGCBA (2001) en lo que concierne a la lectura en lengua extranjera e intenta desplegar algunas de las nociones allí presentadas y por el otro, se vincula con la propuesta de certificación CLE llamada "Comprensión de Textos".

Material producido por integrantes del equipo de Certificados en Lenguas Extranjeras del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

La Lectura en Lengua Extranjera - Perspectivas Teóricas y Didácticas - Módulo I

Secundario